Menu
Nuevo!

axel™

 

img
img
img

GENERADOR DE ESPUMA
axel

2000, 3000, 7000

Pra muchas personas la espuma es solamente burbujas de aire, para nosotros, la espuma es una nueva herramienta de trabajo para ti. Gracias a los generadores de espuma axel™, verás la espuma tal y como la vemos nosotros. Dispondrás de 3 densidades diferentes de espuma que te ofrecerá multitud de aplicaciones. Te entregamos una herramienta para crear un mundo limpio y brillante.

 

ACCESORIOS   MANUAL   CAMPRAR

 

 

 

 

 

 

GENERADOR DE ESPUMA
axel™
Pérmite cambiar la densidad de espuma, gracias a cartuchos intercambiables

 

Cada tobera se desgasta, pero debemos recordar que todos los generadores de espuma y sus componentes pasan por un minucioso control de calidad, durante el proceso de fabricación.

 

Te invitamos a conocer la lista de accesorios para este dispositivo.

Limpieza y cuidado de muebles de jardín

 

Después de la temporada estival, los muebles de jardín pueden estar sucios. La espuma limpiadora aplicada con generador de espuma axel puede ser un método excelente para limpiarlos.

Limpieza de duchas

 

Las duchas requieren una limpieza exhaustiva. Antes, los restos de jabón requerían una limpieza ardua, pero ahora, basta con aplicar una espuma activa, para disolver los restos y enjuagarlos.

Eliminación de grasa acumulada en electrodomésticos (hornos, campanas extractoras)

 

La limpieza de campanas extractoras y hornos nunca fue más fácil – basta con aplicar la espuma limpiadora y enjuagar. Todo limpio y brillante.

Lavado de coches

 

Un coche limpio y brillante es objeto de orgullo de su propietario. La espuma activa facilita el lavado del coche. La espuma activa es más eficaz que los productos tradicionales.

Lavado de llantas

 

El generador de espuma axel crea una espuma densa que se mantiene más tiempo sobre superficies verticales, limpiando perfectamente las llantas de aluminio. El producto actúa más tiempo y no requiere repetir la tarea.

Soluciones implementadas
en nuestros productos:

datos technicos
axel™

 

 

2000

3000

7000

VOL. TOTAL

2,40 l 3,55 l 7,83 l

VOL. ÚTIL

2,00 l 3,00 l 7,00 l

PRESIÓN

0,4 MPa 0,4 MPa 0,4 MPa

PESO NETO

0,64 kg 0,65 kg 1,90 kg

ALTURA

308 mm 340 mm 470 mm
X
Z05
img
Lubricante de silicona
Más
Z09J2
img
Kit de 2 toberas para axel
Más
Z08W
img
Kit de 3 cartuchos generadores de espuma
Más