Menu

Fumigadoras por años

LOS PRINCIPIOS QUE SEGUIMOS

En Marolex, seguimos un principio simple:
para crear las mejores fumigadoras,
aprovechando nuestra experiencia y utilizando tecnología moderna.

 

Nos centramos en 4 puntos principales para cumplir con nuestras obligaciones para con todos los usuarios:

 

INNOVACIÓN

 

Todo lo que hacemos impulsa la búsqueda de la perfección. Estamos constantemente buscando nuevas ideas y probándolas con un compromiso incesante.

 

CONFIABILIDAD

 

Desde el principio, nos guiamos por el eslogan “Fumigadoras durante años” y durante más de 30 años podemos estar orgullosos de tener los productos más confiables.

 

ERGONOMÍA

 

Nuestros procesos de creación se centran en el usuario. La elección de los materiales y la atención al detalle dan forma a nuestros productos.

 

SERVICIO

 

La ética y la honestidad nos obligan, es por eso que rodeamos a nuestros usuarios con soporte y servicio al más alto nivel.

 

más de

30 años
de experiencia en la producción
de fumigadoras

 

Noticias

OTRAS NOTICIAS
12-04-2019 /
Hoja de calendario – ABRIL en el huerto

¡El invierno no ha pasado, hasta que abril no haya acabado! Es por eso que no debemos apresurarnos con los trabajos en el huerto, especialmente cuando se trata de destapar las plantas protegidas durante el invierno. Dependiendo de la región de Polonia, todavía pueden aparecer heladas de abril e incluso fuertes nevadas. Por otro lado, la palabra abril, en polaco ¨kwiecień¨, debe su nombre a la floración de las plantas ¨kwitnienie¨, ¡así que a disfrutar de la primavera y vámonos a los huertos!

Más
11-04-2019 /
¿Curar el huerto o curar mediante el huerto?

La jardinería es con toda certeza un estado mental y definitivamente más que un trabajo e incluso una pasión. La creciente conciencia de las personas que miran el mundo a través de gafas de color verde nos permite percibir el huerto de una manera muy amplia, incluso holística. Y mientras que las empresas de jardinería, como la nuestra, se centran en "curar" el huerto, mejorar su estado y apariencia, vale la pena recordar un tema de creciente popularidad: la curación mediante el huerto, la hortoterapia.

Más

VERIFICAR OTROS MENSAJES